Miembros: 880.628 (Online: 28.380) | Mensajes: 472.844.212   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:08 General: Tengo NOVIA pero quiero probar a MÁS +TemaSerio »
18:08 General: Los que no sois unos FRIKIS o PACOS dónde compráis la ROPA por INTERNET?
18:08 General: FODEN y BERNARDO se han vuelto corriendo a casa »
18:07 General: ¿Sois de los que estudiáis y aprendéis por gusto?
18:07 General: Un culé: Prefiero perder como lo hizo el city a ganar como lo hizo el Madrid :roto2: »
18:07 General: Recordad que NACHO no irá a la euro pero CUBARSI si. »
18:07 General: Ya se pueden instalar emuladores legales en iOS
18:07 General: Cansado de los hilos para generar tráfico. »
18:07 General: Alemania prohibirá circular en coche los Finde por lo del cambio climático »
18:07 General: Si cobras el salario minimo, el estado te roba 6350,40€ »
18:07 General: Estoy en Elda, hay algo para ver o me piro?
18:07 General: No merece la pena pasar la ITV »
18:07 General: Madrid o bcn +serio »
18:07 General: ¿ACEPTARÍAS que ESPAÑA fuese GENIAL económicamente con esta CONDICIÓN? »
18:07 Videojuegos: Sony a topísimo con el PC +Ghost of Tsushima »
18:07 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
18:07 General: Duda entradas Real Madrid fuera de casa Champions
18:07 General: Contesto preguntas
18:07 General: Llamada de atención de supervisor en trabajo :MUYSERIO »
18:07 General: Necesito una excusa para faltar al trabajo
18:07 Compra - Venta Motor: [VENDO] BMW E36 318is 1992 »
18:07 General: Muere Gimnasta de 17 años por Meningitis »
18:07 General: Estoy en el aeropuerto de Londres
18:07 General: Vivo en el NORTE de FRANCIA y respondo preguntas, disparad »
18:07 General: Por qué nadie gana dinero con LAS CRIPTOIMONEDAS »
18:07 General: Xavi anula el entrenamiento previsto para hoy »
18:07 General: Ayuda tema chinches...
18:07 General: Un dia más en L'Hospitalet »
18:07 General: ¿En tu ciudad quedan góticos? »
18:06 Criptomonedas: Binance sobre rojo gratis
18:06 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
18:06 General: Llevo unos meses en un piso de alquiler y el casero se niega a instalar A/C »
18:06 General: Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 3¡¡¡ »
18:06 Videojuegos: Juego ''Pasillero'' »
18:06 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
18:06 General: Se han reído de mi madre en el Hospital?? »
18:06 General: Rafael Nadal no conoce la VERGÜENZA AJENA ??¿¿ »
18:06 General: ACABO de ENCONTRARME 20€ MIOS
18:06 General: Madridistas, no os da vergüenza ganar así? Las estadísticas os destrozan »
18:06 General: +1 si te da asco escuchar a la gente comer »
18:06 General: ¿Puedo cambiar un 70cc con el cigueñal de casa?
18:06 Coches: Nuevas Luces Led ASX HOMOLOGADAS Y CON CERTIFICADO ITV
18:06 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
18:06 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
18:05 General: La Fiscalía RECHAZA extraditar a pandillero a El Salvador porque "violan los DDHH" »
18:05 General: La historia de tu familia plasmada en tu ADN
18:05 General: Alguien me EXPLICA como ayer el CITY corrió 7KM mas que el MADRID y... (+batidos) »
18:05 Eléctricos: Tesla Model 3 Highland (facelift) »
18:05 Videojuegos: Cual sera la jugada de Microsoft Xbox cuando salga la PS5 Pro? »
18:05 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5) »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto