Miembros: 880.656 (Online: 24.354) | Mensajes: 472.850.528   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:26 General: El chaval al que se la han metido doblada en Toyota borra el hilo »
20:25 General: Muere Gimnasta de 17 años por Meningitis »
20:25 General: Años de salario íntegro para pagar una vivienda por provincia +MAPA »
20:25 General: Qué le pasa a Rodri en las cejas? »
20:25 General: La auténtica VERDAD sobre el REAL MADRID +laverdad »
20:25 General: La GENTE DESCUBRIENDO los EMULADORES en el IPHONE
20:25 General: Alemánia podría prohibir conducir el finde semana »
20:25 General: Conocéis algún juguete de perro que sea indestructible?
20:25 General: Xavi anula el entrenamiento previsto para hoy »
20:25 General: FODEN y BERNARDO se han vuelto corriendo a casa »
20:25 General: Mi sobrino de 13 años quiere llevar este outfit Leñoso, qué opinan ustedes jóvenes?
20:25 General: ¿Qué es un caracu?
20:25 General: Sorteo una invi que caduca mañana »
20:25 Videojuegos: ¿"Amaña" RIOT las partidas para que la gente pierda o gane? »
20:25 General: He hecho estas dos fotos y quiero enmarcar una. Con cual me quedo? »
20:25 General: Un dia más en L'Hospitalet »
20:25 General: Inquilinos Disfrutando lo Votado: La «niñofobia» llega al mercado. »
20:25 General: Hoy he soltado una frase en mi clase de inglés
20:25 General: Comidas que solo se deben comer en el restaurante »
20:25 General: En que zonas de España te has encontrado con la gente más cerrada y asocial »
20:25 Viajes: Tour por Hobbiton
20:24 Criptomonedas: 1 dia para el halving y el mercado no se mueve
20:24 General: Juez paraliza lanzamiento de un genérico que iba a ahorrar 380.000e/diarios a Sanidad »
20:24 Electrónica / Informática: Ha MUERTO mi TELÉFONO +ROM +INSTALACIÓN +REDMI +TWRP »
20:24 General: Llevo unos meses en un piso de alquiler y el casero se niega a instalar A/C »
20:24 General: Una nueva perla española de Taekwondo: Laura Rodriguez »
20:24 General: LUCAS VAZQUEZ dio una charla a sus compañeros antes de los PENALTIS y...
20:24 General: ÚLTIMA HORA GOOGLE WALLET dejará de funcionar el 10/06 en TODOS los ANDROID ant al 9 »
20:24 General: ¿Por qué está mal visto que un hombre lleve riñonera? »
20:24 General: Le he hecho un jaque mate a mi vecino "el tonto del piano" »
20:24 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
20:24 General: JOVEN inmovilizado por los vecinos en Barcelona
20:24 General: ULTIMA HORA: HACIENDA tendría que devolver casi 600K a la pareja de AYUSO »
20:24 General: Llevo por mis venas un caballo galopando
20:24 General: Concierto hace 20 años vs ahora. La gran diferencia
20:24 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
20:24 General: ¡120 MILLONES en Euromillones! Participa en la SHURPEÑA »
20:24 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
20:24 Coches: Ford tira la casa por la ventana por el 60 cumpleaños del mustang. +ojodatos
20:23 General: Un abogado apuntado a Abogado de oficio. Cuanto puede ganar?
20:23 General: CONTACT LESS de la TARJETA, ¿ACTIVADO o DESACTIVADO?
20:23 General: Tengo NOVIA pero quiero probar a MÁS +TemaSerio »
20:23 General: Stadler valencia »
20:23 General: Me van a echar del curro
20:23 General: ARAUJO: NO me siento RESPONSABLE de lo OCURRIDO
20:23 General: Shures que consumís CBD: ¿Qué se siente al tomarlo?
20:23 InverForo: Roboadvisor Openbank
20:23 General: Entradas Madrid Bayern +SERIO
20:23 General: ¿ACEPTARÍAS que ESPAÑA fuese GENIAL económicamente con esta CONDICIÓN? »
20:23 General: LISTA de PELÍCULAS que nadie te suele RECOMENDAR, y son COJONUDAS. »
20:23 General: Guiri se tira desde una roca al mar en Tenerife y se revienta. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto