Miembros: 881.884 (Online: 27.531) | Mensajes: 473.798.107   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:02 General: Emigrar si o no-Consejos
20:01 General: Ai engineer: Becario en bbva o junior en ntt
20:01 General: os gusta la peli LITTLE NICKY? »
20:01 General: Tu jefe: Somos una familia así que este mes se cobra menos para comprar una máquina
20:01 General: Cuánto CAMINAR al DÍA (KM) para PERDER la BARRIGUITA? »
20:01 General: "Luego dicen que si las violan, hay señor' »
20:01 General: Le darias un puñetazo por 1.000.000€ ? »
20:01 General: Accidente en el Festival Aéreo de San Javier
20:01 General: Sobrina de mi madre quiere llamar a su hijo "Yussuf Mohamed"
20:01 General: la ULTRADERECHA ABUSA de TIKTOK para RECLUTAR JOVENES
20:01 Mecánica: Problema Aire acondicionado citroen c3 gasolina 2013
20:01 General: Ultima Hora: Óscar Puente cabrea de nuevo a Javier Milei «Este trozo es aún peor»
20:01 General: Me recomendais una buena CARTERA de USO DIARIO, sin monedero?
20:01 General: Es Barcelona siempre así de peligrosa? He pasado está noche ahí y...
20:01 General: Los que usáis Digi, os va bien el internet 5g?
20:01 General: NoFap+NoAzúcar+NoInternet+Duchas frías+Estudiar+Correr 🤬 »
20:01 General: El nuevo GOLF ya NO tiene opción TDI. :roto2: »
20:01 General: ¿Qué COMÉIS los que os GASTÁIS 400€/CABEZA?
20:01 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de Santander obliga a detener película infantil »
20:01 Promos Seguros: TE MEJORO tu SEGURO de VIDA SI o SI !!-EN PRECIO y/o CONDICIONES !! REALE SEGUROS »
20:01 Compra - Venta General: Vendo tarjetas regalo con descuento - airbnb - footlocker - h&m - nike - primark - »
20:01 General: Perro Rottweiler sin bozal ataca hoy a niño en Cibeles »
20:01 General: Os sentis solos? »
20:01 General: Mi ex me puso los cuernos varias veces +SERIO »
20:01 Videojuegos: El futuro de los pc es el formato compacto o mini
20:01 General: La gente que no tiene hijos no debería tener derecho a recibir una pensión. »
20:00 General: Por qué tenemos en España esa fijación de vivir en pisos? »
20:00 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
20:00 General: Quedar con amigos y volver solo
20:00 General: Serie sobre el caso Asunta »
20:00 Compra - Venta Motor: Calcular impuesto cambio de nombre
20:00 General: Si queries sanidad privada aquí tenéis los precios. »
20:00 InverForo: Cuenta remunerada MyInvestor al 2,5%
20:00 General: Pon las 3 PEORES PELÍCULAS que has VISTO »
20:00 Promos Seguros: Hasta 30% en tu Seguro de Hogar con Reale- Compañia Top a Precio de Low »
20:00 General: Tengo un lavavajillas Balay 3vs306bp y no tengo narices que desagüe »
20:00 Electrónica / Informática: Ayuda con teclado de portátil
20:00 General: Mi hijo quiere celebrar su cumpleaños en Faunia y dos de sus mejores amigos... »
19:59 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] Huawei PURA 70, 70 PRO, 70 ULTRA (Huawei vuelve mas fuerte que nunca) »
19:59 General: Comparte tu TOP 3 de discos de METAL con POST-ROCK y/o SHOEGAZE + hilo melómano
19:59 Compra - Venta General: PAGA de 50 a 250€ MENOS en el SEGURO DE TU LOCAL/OFICINA/COMERCIO/BAR/RESTAURANT!!! »
19:59 General: He encontrado empleo como desarrollador junior [Parte 2]
19:59 General: El hilo de SLOBULUS el del BETÚN es una SECTA? +TemaSerio »
19:59 General: ¿De verdad la gente ya no se suele planchar la ropa?
19:59 General: BRUTAL la ROCOSIDAD de JORGE SALVAJE »
19:59 General: Osco mi pizza casera? »
19:59 General: Fallece un piloto del Festival Aéreo de San Javier mientras regresaba a su aeródromo »
19:59 General: ChatGPT programa cada vez peor y le falta un hervor ultimamente »
19:59 General: No aguanto más en Ferrol/Galicia menudo clima.. es terrible. »
19:58 Coches: Es bueno el aceite 5w40 para citroen c4?
19:58 General: Froilán, Kiko Rivera o Puigdemont, ¿con quién irías a tomar cervezas? »
19:58 General: Qué opinas de las personas OKUPAS?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto