Miembros: 883.414 (Online: 18.963) | Mensajes: 475.474.490   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
10:41 General: Dani Esteve (Desokupa) presentará el Lunes una QUERELLA CRIMINAL contra Llados »
10:40 Compra - Venta Profesional: MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis »
10:40 General: Hoy los SEVILLANOS vuelven al TRABAJO (de vacaciones desde SEMANA SANTA) »
10:40 General: He vendido un PISO hace dos horas y aún no me ha llegado la transferencia »
10:40 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
10:40 General: Yolanda Díaz: La economía no va como un cohete y por ello vamos a crear otro impuesto »
10:40 General: Me APETECE tener MUJER e HIJOS pero lo veo DIFICIL »
10:40 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
10:40 General: El Madrid no ganará nunca la Cuarta visto lo visto »
10:40 General: Mi hermano casado se ha liado con una alumna +TEMASERIO »
10:40 General: AITANA TOTALMENTE DESATADA en su ÚLTIMO POST de INSTAGRAM »
10:40 General: Llegas a casa del trabajo, metes la llave en la cerradura y no entra, escuchas voces »
10:40 General: CR7 debería felicitar al Real Madrid?
10:40 General: Camino parcela común?
10:40 General: A mi hijo le voy a dejar cientos de miles de euros y mis padres me van a dejar 0 »
10:40 General: Odio extremo a compañera por bullying. Tena serio »
10:40 General: No deis dinero a "protectoras"... »
10:40 General: EXPULSARIAIS al REAL MADRID de la competiciones?
10:40 General: Heredero que bloquea la venta de vivienda
10:40 General: La comunidad puede obligarme a ser portero? (Soy inquilino) »
10:40 General: ¿Trabajaríais siendo ricos? »
10:40 General: Lo País lo vuelve a hacer, ¡ESTO ES VERGONZOSO! »
10:40 General: ¿Me depilo las piernas para verano?
10:40 General: Qué OS PARECE este COPY PASTE FOROCOCHERO?
10:40 General: Vale la pena hacer master?It grado superior
10:40 General: Vinicius ha superado YA a Neymar? »
10:40 General: En 2009 los CULÉS creían que el BARÇA desbancaría al REAL MADRID »
10:40 General: Lo del SOFTWARE del BEGOÑO bien EXPLICADO para quien no se enterase »
10:40 General: Me querían amonestar por irme del trabajo +empresa paco +historia
10:40 General: Ayer me puse a ver Manolito Gafotas y cómo ha cambiado tanto todo »
10:40 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
10:40 Compra - Venta Motor: Pruebas y Comparativas ASTON MARTIN-JAGUAR-LAND ROVER-LOTUS-MG-MINI-ROVER-SAAB-VOLVO »
10:39 InverForo: Impuestos de herencia
10:39 General: Uno que levante 100 kg en press militar, ¿cuánto tendría que levantar en press banca?
10:39 General: Qué vergüenza los PROFESORES »
10:39 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
10:39 General: ¿En qué momento ser funcionario se convirtió en un triunfo? »
10:39 Videojuegos: Reus vuelve tras 10 años
10:39 Coches: Volkswagen Tiguan III (2024) »
10:39 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
10:39 General: Charos en series
10:39 Coches: Qué os parece este coche? Citroen C4
10:39 General: Hoy se cumplen 5 años de la muerte de José Antonio Reyes. »
10:39 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())···MacBook Precintados y con Factura···(())··· »
10:39 General: SE QUEDA SIN PODER CARGAR el COCHE ELÉCTRICO »
10:39 General: American Horror Story
10:39 General: Marines en el infierno verde. ( Modelismo 2GM ) »
10:39 General: Tedros de la OMS: "Hay que ser más agresivo contra los antivacunas".
10:39 Compra - Venta Profesional: Comercial de Toyota - Zona Sur »
10:39 General: En canaletas un funeral…..Fc Barcelona »
10:39 General: Aparcamiento disuasorio Madrid norte
10:38 General: ¿Notáis que los funcionarios viven en una realidad paralela? »
10:38 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())···iPad · Todos los modelos ···(())··· »
10:38 General: VOX acabaría con las paguitas e inmigración ilegal y activaría desokupacion expres »
10:38 Promos Seguros: 🥇Buscas seguro de coche? Maximas coberturas con el mejor precio para los shurs🥇VOL2
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto