Miembros: 883.456 (Online: 28.431) | Mensajes: 475.488.958   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:57 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
14:57 General: VOX - Qué os parece este cartel electoral?
14:57 General: Estrella Galicia se ha pasado el juego... »
14:57 General: ¿Cómo se come en la mesa electoral? »
14:57 General: ¿Como se llega a tener novia?
14:57 General: Tomar cerveza a diario y no tener barriga cervecera, es posible?
14:57 General: La eterna duda de las 00.00 +Encuesta »
14:57 General: Me acaba de llamar un amigo que salia de casa de su amante... »
14:57 General: Hasta los ****** de los talleres Tema serio »
14:57 General: Manipuló Real Madrid TV estas imágenes para engañar a la gente? »
14:57 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
14:57 General: ¿Esta clase de PROFESORES es lo que predomina en la escuela pública? »
14:57 General: Duda stickers coche
14:57 General: SE QUEDA SIN PODER CARGAR el COCHE ELÉCTRICO »
14:57 General: La chinita que me gusta no me hace caso... +sad »
14:57 General: Son las CERTIFICACIONES en IT importantes? +IT
14:57 Clásicos: Reglamento De Vehículos Históricos »
14:57 General: Qué pedir por C-15 1.7 RD con AC único dueño +foto
14:57 Coches: Opiniones Golf IV 1.6 Highline 1998 100cv »
14:57 General: Decadencia en Google Street View a lo largo de los años... +FOTOS
14:57 General: Donde encontrar gatos callejeros en madrid? +tema serio
14:57 General: ¿Dónde se consiguen ferrys baratos Tenerife - La Palma?
14:57 General: Usuario que piden cita online para el médico y luego no van... SOLUCIÓN »
14:57 General: Ojalá todos pudiérais ser del Real Madrid »
14:57 Videojuegos: Juegos competitivos. A qué jugais?
14:57 General: Don Rafael Nadal PARERA cumple 38 AÑOS
14:57 General: ¿Alguna COLONIA sana del MERCADONA? +nopobre »
14:57 General: Como de Paco Paleto hay que ser para casarse con este peinado?
14:57 General: LoPaís lo vuelve a hacer: SAF=nuevo grupo ultra del difusor de bulos Alvise Pérez
14:57 General: +1 si tú también cometiste el error de tatuarte el nombre de tu ex »
14:56 General: Tengo prioridad, pues cruzo. [+atropello común] »
14:56 General: Óscar Puente la lia +SosDesaparecidos »
14:56 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
14:56 Coches: Duda compra Lexus Nx vs BMW serie 3 vs BMW x1
14:56 General: Pelos-Brocoli morunos la lian parda en la celebración del Real Madrid en Cibeles »
14:56 General: El xokas se ha picado con Antonio Gutiérrez por levantar 60 kilos en press banca »
14:56 Electrónica / Informática: Recomendación electrodomésticos
14:56 General: AYUDA UNIDAYS +serio »
14:56 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
14:56 Videojuegos: Vendo clave Steam Gosht of tsushima director's cut
14:56 General: ¿No había alerta SEVERA por LLUVIAS?
14:56 Coches: Prueba :Honda CRX ESI 125
14:56 General: +1 si ha desaparecido tu vehículo en la app miDGT »
14:56 General: Me intentan cobrar algo que no he pedido
14:56 General: Me han echado del trabajo y está todo carísimo
14:56 General: Lo País lo vuelve a hacer, ¡ESTO ES VERGONZOSO! »
14:56 General: Por primera vez una MUJER gana las PRESIDENCIALES en MEJICO 🌶️ »
14:56 General: Esto es el peak de alemaneidad
14:56 Coches: En Toyota me dicen que ni se me ocurra comprar diésel :rolletes: »
14:56 General: Que haga esto un forocochero en un hilo de forocoches vale, pero, ¿un ministro?
14:56 General: Así debería ser el mapa de España
14:56 General: Hoy los SEVILLANOS vuelven al TRABAJO (de vacaciones desde SEMANA SANTA) »
14:56 Motos: M4J3S Ride Jack Sparrow
14:56 General: ¿Pero qué ven mis ojos? +Centro de Madrid +Lavapiés »
14:56 General: Gracias Perro Sanchez por llenar España de gente de bien »
14:56 General: "Si no tienes niños el niño eres tú"
14:56 General: ¿En qué momento se normalizó salir a COMER de restaurante TODOS los fines de semana? »
14:56 Compra - Venta Motor: Vendo Ford Fiesta 1.8 TDDI 75CV Averiado 700€
14:56 General: Dani Esteve (Desokupa) presentará el Lunes una QUERELLA CRIMINAL contra Llados »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto