TEMA VOLVER USUARIO
Mi tarta de rota2
    1. Bewitched Bewitched está desconectada
  • Pos nada, a raíz de un hilo de forocoches que vimos a roto2 hecho con browni pues entre mi novio y yo hicimos esta rota2 para nuestro foro, los bordes tendrían que ser de negro, pero no tenía colorante, aún así quedo bonita.
    Se la dedico a [email protected]

P.D. Es un coñazo y un pringue de hacer,así que es la primera y la última vez sobretodo por la masa, ya que el browni de dentro es fácil ya que se compra la masa lista para meter en el horno. Para los que no hayan visto el hilo de forocoches aquí está el link por si algun@ se anima a hacerlo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1628486
    1. Anonimo Anonimo está desconectada
  • UFFF, que buena pinta tiene
    1. Campanilla Campanilla está desconectada
  • Como mola la tarta!!jejeje. y tiene una pinta para morirse, sip!!jejeje
    1. Senda Senda está desconectada
  • vaya cocineras que tenemos en el foro!! está muy bien hecha y tiene una pinta....ummmmm
    1. Shur30 Shur30 está desconectada
  • Cita de Bewitched Ver Mensaje
    Pos nada, a raíz de un hilo de forocoches que vimos a roto2 hecho con browni pues entre mi novio y yo hicimos esta rota2 para nuestro foro, los bordes tendrían que ser de negro, pero no tenía colorante, aún así quedo bonita.
    Se la dedico a [email protected]

P.D. Es un coñazo y un pringue de hacer,así que es la primera y la última vez sobretodo por la masa, ya que el browni de dentro es fácil ya que se compra la masa lista para meter en el horno. Para los que no hayan visto el hilo de forocoches aquí está el link por si algun@ se anima a hacerlo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1628486

Pero ahi tu novio hizo a roto2 y querías buscar la pareja , os ha salido muy bien!

<----jaja másmola

Ahora falta una tarta de pedobear

Analizemos..critiquemos el lazo lo habeis puesto recto! xD
  • Cita de Shur30 Ver Mensaje
    Pero ahi tu novio hizo a roto2 y querías buscar la pareja , os ha salido muy bien!

<----jaja másmola

Analizemos..critiquemos el lazo lo habeis puesto recto!
    Jajajaja no no, el que hizo roto2 no es mi novio, lo ví por el foro y quise probar a hacerla pero con rota2 y mi novio me ayudo, jejeje que va
  • Ha salido mejor esta(la rota2) en las formas.

[IMG]http://img718.**************/img718/8712/imagen011h.jpg[/IMG]
  • Cita de Bewitched Ver Mensaje
    Jajajaja no no, el que hizo roto2 no es mi novio, lo ví por el foro y quise probar a hacerla pero con rota2 y mi novio me ayudo, jejeje que va
    ah !, k fort rota2 manda más que roto2
    1. shurmano shurmano está desconectada
  • Cita de Shur30 Ver Mensaje

<----jaja másmola

Analizemos..critiquemos el lazo lo habeis puesto recto! xD

• Estaba casi todo inventado..
  • Fotos del estado actual!; no le quedará ni el ojo pequeño
  • Bueno, todavía queda y aquí les dejo la prueba:

Está rica, lo que ocurre es que la parte de arriba (la masa rosita) es bastante dulce y empalaga un poco, por lo que se la quito y me como el browni
    1. leyva leyva está desconectada
  • que buena pintaaa!!
    1. k0g0lla k0g0lla está desconectada
  • joder que chollazo T_T
    1. virss virss está desconectada
  • desde luego...teneis unas manos para la cocina, que artistazas!
    1. marinaa marinaa está desconectada
  • qué bien hecha está , buenas manos , si señor
    1. culpitt culpitt está desconectada
  • jajajajajaja qué caña!!!
    Te ha quedado perfecta! cómo te las apañaste para dominar a la masa y que la masa no te dominara a ti?
    Yo probé hace unos días con una pequeña cantidad, más o menos la dominé, pero no sin antes bajar a unos cuantos santos del cielo, qué paciencia tiene la gente que hace esas pedazo de tartas!

Te ha quedado genial, perfecta!! y con el brownie qué hambre!!!!
    1. demon_blood demon_blood está desconectada
  • madre de diooooos!!!! te ha quedado genial! perfecta!!! y ahora tengo un antojo de rota2 que ni te cuento, mala!!! no te podias haber esperado un par de meses? jajaja.
    yo llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero no sabia como coño hacerlo. ahora que lo he visto, la proxima vez que tenga que hacer una tarta lo probaré!
    1. Freyja Freyja está desconectada
  • uoooo!!!
    como masmolaaa
    y tiene que estar..
    1. turumtumtum turumtumtum está desconectada
  • Ay qué majas y qué buena pinta.
    Receta o reporte :P
    1. Eoíta Eoíta está desconectada
  • Que buena!!!!
    1. Argi Argi está desconectada
  • Jajaj, que guapo te ha quedado!! Ademas estara cojonuda, no?

Pd: Queremos receta !!!!
    1. dew83 dew83 está desconectada
  • Cita de turumtumtum Ver Mensaje
    ay qué majas y qué buena pinta.
    receta o reporte
    +mil
    1. arq arq está desconectada
  • Muy chula la tarta
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO